Sobre Nosotros

Bicimoto Rojas Nace el 20 de Diciembre del 2015, Empresa Familiar creada con el objetivo de Desarrollar e incentivar el uso de la bicicleta en la Republica Dominicana.

Nos dedicamos a la venta y comercialización de bicicletas así como los accesorios y componentes de la misma, contamos con un equipo altamente capacitado y con las herramientas necesarias para realizarle los servicios mecánicos correspondientes a su bicicleta.

Nos identificamos como una empresa de Valores, los cuales transmitimos a cada uno de nuestros colaboradores con el objetivo de brindar un servicio de calidad.

Realizamos eventos y actividades que promueven el uso de la bicicleta como medio de transporte y movilidad sostenible.

Somos promotores de la protección del medio ambiente e incentivamos a nuestros clientes a cuidarlo.

Hombre con casco
felices-ciclistas-mirandose_107420-28082.jpg

Misión

Proveer el mejor servicio a los usuarios de bicicletas, atendiendo sus requerimientos y ofreciéndole buenos productos para lograr así  satisfacer sus necesidades.

 

Estamos comprometidos con nuestros clientes para fortalecer su salud y que disfruten al máximo de la gran experiencia de conocer y disfrutar el pais sobre la bicicleta.

Cafetería con bicicletas

Visión

Llegar a consolidarnos como una de las grandes empresa en el comercio de bicicletas en la Republica Dominicana, destacando la seriedad, servicio y atención, además liderando la innovación de productos y repuestos que nos permitirán ser más competitivos.

Cafetería con bicicletas