top of page

Todo sobre la Bicicleta

Componentes bicicletas

Los componentes de bicicletas son las piezas más importantes de las bicis. Sin ellas, las bicis quedarían desprovistas de todas las partes que componen el sistema de transmisión, la dirección, frenos etc. De modo que las partes de una bici son las que más atención requieren a la hora de reponerlos o mantener.

Partes de las bicicletas

Las bicicletas están compuestas por distintas piezas, cada una de ellas con una función característica. Si se analizan las distintas partes de la bicicleta se puede apreciar las distintas piezas y los distintos componentes btt que configuran los sitemas de transmisión, frenado o dirección. Para tomar mayor conciencia de la importáncia de los componentes de las bicis, añadir que el precio de estas suele estar estrechamente relacionado con el precio de los componentes que monta la bici.

Componentes bici

Se suele hacer referencia a los componentes bici, aquellas piezas o repuestos de btt que componen los distintos sistemas de frenado, transmisión o dirección de las bicicletas. En la actualidad existen un sin fin de partes de la bicicleta, cada una de ellas adaptada a la modalidad de ciclismo que se practique.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page